Tráiler de 'The Dark Knight Rises' y 'El Hobbit' en 'Sherlock Holmes 2'

No Comments
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijpJ1_PnR9vdGtPC2T2xDSmQWu_0NQiYvnp5MLHEIe_BTwQ7cQN5OlUdVH-_wdq03sbcArvTEVw2t9p6Ihyphenhyphen4tBQ73C1zaKOWjsPeuLur56ce0Y7d_1dziIJG1eMw-FzoMghkXXEDxkc4Q/s1600/the-dark-knight-rises-christopher-nolan.jpg
A través de la web de “No es cine todo lo que reluce” nos hacemos eco del cada vez más insistente rumor sin confirmar que predice que el próximo día 16 de diciembre, coincidiendo con el estreno en los cines norteamericanos de la esperada 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', es el día escogido por Warner Bros. para que vean la luz tanto el segundo tráiler de 'The Dark Knight Rises' como el primer tráiler de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', este último no obstante un lanzamiento ya anunciado recientemente por los propios responsables de la producción de cara a las navidades. ¿Realidad o ficción?

Lo que sí es seguro y oficial es que de la misma manera que en el año 2007 se estrenó en salas IMAX y precediendo a la proyección de 'Soy Leyenda' un pequeño avance de en torno a seis minutos de 'The Dark Knight', este año se repetirá la misma maniobra al poder verse (hablamos siempre de Estados Unidos) un avance de seis minutos de duración, el prólogo concretamente, de la citada 'The Dark Knight Rises' precediendo a la proyección en cines IMAX de 'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' a partir del mismo 16 de diciembre.

Si hacemos caso a lo que podríamos llamar de la misma manera rumorología... perspicacia, oportumismo, especulación o simple lógica, no son estos en realidad los únicos casos de posibles "premoniciones". Presumiblemente, ya sea un día u otro, de aquí a finales de año se espera que vean la luz los primeros avances oficiales de títulos como 'Men in Black III', 'Total Recall' o 'Prometheus', por citar sólo algunos de los casos más esperados (y esperables).

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario