Mike Shinoda en “Seasons In Supurbia”

No Comments
Mike asistió a la apertura de nuevo “Seasons In Supurbia” de Ron English en Corey Helford Gallery esta semana. Mike Shinoda Clan tiene imágenes en su galería. Ron también contribuyó al proyecto MINDStyles Madhatter donde Mike hizo su escultura de Alice y Mike previamente tenía una pieza del art show “Family Traditions” de Ron del año pasado.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_MSC_SeasonsInSuperbia_01.jpg http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/MSC_SeasonsInSuperbia_02.jpg

También hay una cita de Mike sobre el CD del LPU 11:

“La música que lanzamos en el LP Underground siempre son especiales. Son la forma más rústica de nuestras canciones, incluyendo temas acabados y sin acabar de casi todos nuestros álbumes. Nos tomamos mucho tiempo elaborando cualquiera de nuestros álbumes de estudio, y estas canciones son una gran percepción en el proceso”.



Algunas palabras de Mike de Ron English:

Mike Shinoda de Linkin Park (también un pintor fabuloso a sí mismo) al parecer se siente de la misma manera, y tuvo la amabilidad de decir algunas palabras acerca de Ron mientras posaba con una obra de arte: "Lo que amo de Ron, es que a pesar de ser muy contemporáneo, hay algo muy intemporal sobre su ejecución. Cuando veo algo que pintó está bien, siempre es muy inspirador para mí."

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario