Linkin Park Underground 11

No Comments

La comunidad oficial de fans de Linkin Park "LP Underground" ha lanzado hoy el contenido de su nuevo paquete exclusivo para todos los fans, el LPU11.

Este año el pack de membrecía y beneficios contiene lo siguiente:

  • Un nuevo sitio web y una comunidad online exclusiva para los miembros LPU [impulsado por ground(Ctrl)]*
  • El paquete de membrecía incluye un polo, un laminado de membrecía con su cordón, una bandera LPU, Earplug Case y Earplug.*
  • El envío gratuito a todo el mundo del paquete anual del LPU11.*
  • Los nuevos beneficios como el ingreso anticipado a los conciertos de Linkin Park y las descargas de episodios de LPU-TV.*^
  • Todos los beneficios existentes se siguen incluyendo como el acceso al Meet and Greet, preventa de entradas y las invitaciones a los LPU Summit, descargas exclusivas y mucho más.*^

PRECIOS: 
* LPU Membrecía Anual: $60
^ LPU Membrecía Mensual: $10



PROMOCIÓN:
Hasta el 25 de noviembre, usted puede comprar el CD del LPU11 a tan solo $1.11. Esto solo está disponible con la compra de la membrecía anual.

Traclist del nuevo LPU11 que trae demos inéditos:

01. "YO" (MTM Demo)
02. "Slip” (1998 Unreleased Hybrid Theory Demo)
03. "Soundtrack" (Meteora Demo)
04. "In The End” (Demo)
05. "Program" (Meteora Demo)
06. "Bang Three" (What I’ve Done Original Demo)
07. "Robot Boy" (Test Mix, Optional Vocal Take)
08. "Broken Foot" (Meteora Demo)
09. "Esaul" (A Place For My Head Demo)
10. "Blue" (1998 Unreleased Hybrid Theory Demo)

Mensaje desde LinkinPark.com:
¡LPU11 ha salido oficialmente! Este nuevo año del LPU se lanzó con una marca sólo para miembros nuevos de la comunidad en línea, un paquete de merchandising exclusivo y beneficios adicionales, incluyendo la petición de los miembros del LPU de “ingreso anticipado a los shows de Linkin Park”.

También estamos lanzando nuestro anual CD LPU. El CD LPU11 está lleno de demos inéditas de Hybrid Theory hasta A Thousand Suns. Algunas de las canciones en este CD son las primeras versiones de canciones conocidas, como el demo de "In The End". Otras canciones de este CD nunca lo salió en un álbum de Linkin Park y quedó sin terminar y en forma cruda. Todas las canciones representan el camino que se necesita para crear un álbum como un todo, y estamos encantados de poder compartirlo con ustedes.

Para obtener más información, visítenos en LPUnderground.com

¡Gracias a nuestros miembros dedicados por hacer del LPU un lugar tan increíble para nosotros para conectar con nuestros fans!

-Rob

Para los miembros actuales del LPUX:
Su cuenta LPU está activa hasta un año después que se unió. Su contraseña LPU ha sido temporalmente establecida para que coincida con su dirección de correo electrónico. Por favor, ingrese a su cuenta y restablecer su contraseña, vaya a "Manage Account", luego haga clic en "Account Settings". Ahora puede especificar la contraseña deseada.

Si ya tienes una cuenta en un sitio diferente que es ground(Ctrl), su contraseña será su contraseña habitual de inicio de sesión.

Fuente: Linkin Park | LP Underground | LP Association

0 comentarios:

Publicar un comentario