Mike Shinoda y el score de la película “The Raid"

No Comments
Mike escribió en su blog que hizo el score de una película, ayer esta fue anunciada por Sony World Pictures Adquisiciones en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Mike colaboró con Gareth Evans y SPWA (Sony Pictures World Acquisitions) en la musica de The Raid. Este es el score del primer largometraje de Mike.

Durante mucho tiempo, he querido hace el score de una película. Para que funcione, tendría que tener una gran historia, impresionantes efectos visuales, y el momento tendría que trabajar de una manera que no se distraiga de todas las cosas que quiero hacer con Linkin Park.


Estoy muy emocionado de haber encontrado finalmente el proyecto adecuado. La película se llama The Raid. Su coreografía intensa de artes marciales, la fotografía impresionante, y la gran historia han inspirado todo tipo de música nueva. Estoy emocionado por todos ustedes a ver-y oír-la película.


A continuación se muestra el trailer (a través de MTV). Es limitado por la edad debido a su contenido violento. He adjuntado algunas fotos debajo para aquellos que no pueden ver el video.




http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2011/09/dsc_52481.jpg http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2011/09/dsc_95831.jpg
http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2011/09/dsc_97141.jpg http://mikeshinodalp.files.wordpress.com/2011/09/dsc_04861.jpg

Fuente: Mike Shinoda

0 comentarios:

Publicar un comentario