Chester Bennington será padre de gemelos

No Comments
¡Chester finalmente habló sobre el embarazo Talinda diciendo que están esperando gemelos! Esta es la primera vez que Chester habla de ello y no es ni siquiera una entrevista. Lee la siguiente historia.

Esto fue antes de la calificación, y el cantante de Linkin Park - Chester Bennington - estaba ahí reuniéndose con el equipo Force India, porque ellos son grandes en la India y estaban tocando después de la carrera. De repente, Kobayashi se acerca y él casi hace una reverencia frente a este tipo, este es su héroe, fue un momento bizarro! Él le estaba preguntando "¿Qué estás haciendo aquí? ¡Me encanta su música! Realmente me gustaría poder ir a verte, pero no creo que sea capaz de hacerlo porque la carrera va a estar pasando." El problema era que estaban empezando a la mitad de 10, y la carrera no terminó hasta las diez, pero él dijo: "Voy a tratar de hacerlo, pero sólo será en caso que me accidente!” Y luego Kobayashi se fue y se estrelló en la clasificación por lo que fue muy divertido! Pero luego dijo: "Si no puedo hacer el concierto ¿por qué no vienes a la fiesta?, probablemente vamos a ir a la Sala de Ámbar”. Y Chester dijo: “No, ya no voy más a fiestas”. Kobayashi le preguntó: "¿Por qué no?, usted es un rockero" y él respondió: "Tengo cuatro hijos y gemelos en el camino, Soy un hombre de familia no me voy más de fiesta!" Eso sólo lo hizo todo incluso más divertido, porque Kobayashi estaba asombrado de este tipo porque son grandes en Japón también.



También hay una foto de Chester con un periodista de Philstar.com.

http://chesterbnetwork.com/gallery/albums/userpics/10001/CBN_LP_LRGP_MARINA_BAY_CIRCUIT_.jpg

Fuente: Chester Bennington Network

0 comentarios:

Publicar un comentario