Samuel L. Jackson y 'Afro Samurai'

No Comments
http://fc05.deviantart.net/fs45/f/2009/084/8/5/Afro_Samurai_by_DBackz2.jpg
Según informa AfroSamuraithemovie.com Samuel L. Jackson y Gonzo Studios producirán una nueva película de acción real basada en el popular personaje de animación 'Afro Samurai', cuya historia gira en torno a un samurái peinado a lo afro que busca venganza. Precisamente es Samuel L. Jackson el productor de esta serie japonesa a cuyo protagonista también presta su voz el actor. La trama de la serie es bastante violenta, con algún toque de humor, pero sobre todo mucha sangre y acción. Dirigida a un público adulto, la serie consta de cinco capítulos de un costo aproximado de un millón de dólares por capítulo.

La película se rodará en los Pinewood Indomina Studios en la República Dominicana en 2012. Jackson dijo: “Este ha sido uno de mis personajes favoritos desde que vi el impresionante debut del episodio piloto en la Comic Con en Japón. Estoy impaciente por realizar esta película con nuestros socios de Indomina Group”.

“Afro Samurai es perfecto para ser explotado a través de distintas plataformas dirigidas a los fans”, dijo Singh Mann. “Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer una extraordinaria película, y más al hacerlo con Samuel L. Jackson, como nosotros un apasionado de Afro Samurai”.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario