'El Señor de los Anillos' regresa a los cines

No Comments
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhujvX75Auw0MzYZk5rKvoKjzNAmgv8f6RF21WDtSqcCREPKxdRKgno1Os_nIH-odLBxyuXdzZkqKDCA3MlvRoMkcMlxOKxO_J2pu82bWKpgU-9wYSC2LiACxZWvpd7_fLVTd-qm6ur77Y/s1600/the-lord-of-the-rings-trilogy-poster-c12040157.jpeg
Con motivo del lanzamiento de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en Blu-ray, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, los cines AMC de Estados Unidos estrenarán nuevamente las tres películas en su versión extendida. Además, desde la distribuidora no se descarta que puedan hacer el reestreno también en otros países como España, donde la saga cosechó grandes recaudaciones tanto en cines como en posteriores ventas en DVD.

Las tres películas se reproducirán a lo largo de tres semanas consecutivas: 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' se estrenará el 14 de junio; 'El Señor de los Anillos: Las Dos Torres' hará lo propio el 21 de junio; y por último 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' llegará el día 28 de junio, fecha del lanzamiento de la trilogía en Blu-ray. El precio de las entradas será de 12 dólares.

Sin duda los fans de esta saga estarán de enhorabuena, pues por ejemplo será la primera vez que 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' en su versión extendida se estrene en cines. Las tres películas se proyectarán en formato digital.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario