Linkin Park 2010 Wrap Up

No Comments
Terminó el 2010 y Mike nos comenta en su blog los acontecimientos mas importantes que envolvieron a Linkin Park en todo este año.

2010 ha sido un gran año para mí y mi grupo. Éstas son algunas de las estadísticas de fin de año 2010 para el libro de récords de LP:
  • Lanzamos “A Thousand Suns”, que debutó en el # 1 en 15 países.
  • El álbum debutó con un fantástico concurso llamado “Linkin Park Featuring You” en MySpace, donde a los fans se les dio pedazos de nuestro primer single antes de ser lanzado. Ellos remezclaron las canciones, y nosotros escogimos un ganador llamado NoBrain e incluímos su trabajo en nuestro álbum.
  • Tuvimos la oportunidad de tocar en una serie de lugares que nunca habíamos visitado antes, incluyendo los Emiratos Árabes Unidos e Israel.
  • En nuestro hogar en los EE.UU., nuestro primer single, “The Catalyst” fue el debut # 1 en la historia de la lista Canciones de Rock de Billboard.“The Catalyst” y “Waiting For The End” llegaron al # 1 en el chart de radio alternativas, trayendo a nuestra carrera diez canciones # 1 hasta la fecha.
  • LP ganó un EMA como “Best Live Act,” y estamos por los próximos People’s Choice Awards, Japan Gold Disc Awards y los German Echo Awards.
  • Lanzamos 8-Bit Rebellion para iPod, iPod Touch, y iPad, que debutó en el # 1 en la lista de aplicaciones de iTunes.
  • “A Thousand Suns” llegó al # 1 como Mejor Álbum de Rock con más ventas del año 2010 de Nielsen Soundscan.
  • Chester hizo una aparición en Saw 3D, que también vio un debut # 1 en la taquilla.
  • Tuvimos nuestras primeras Cumbres LP Underground en Londres y Sydney, que se convirtieron rápidamente en una de las experiencias más memorables para los miembros del LPU que asistieron.
  • Como el año llega a su fin, estaremos cruzando los 20 millones de fans en Facebook (más que Starbucks, Disney o McDonald’s, pero aún no alcanzando a Michael Jackson con 26MM!)
  • Tras el terremoto en Haití, la banda organizó un Download To Donate (downloadtodonate.org), donde organizadores y fans de más de una docena de bandas podría llegar a descargar canciones de forma gratuita, y donar fondos para apoyar los esfuerzos de ayuda en Haití. Este esfuerzo sigue en curso.
“A Thousand Suns” fue un álbum arriesgado, que se salió de un camino más predecible en el territorio que definitivamente tiene a fans y no fans, hablando. Ha sido divertido ver cómo las percepciones y opiniones han aumentado y cambiado. A medida que avanzamos en el año que viene, vamos a estar esperando la siguiente etapa de la gira mundial, otro single, otro video, y todo lo que viene a continuación. Un enorme “gracias” se les debe a todos los que han ayudado a hacer del 2010 un año exitoso para la banda. Te lo agradecemos.

Feliz Año Nuevo!





MEETING OF A THOUSAND SUNS DOCUMENTARY


Fuente: MikeShinoda.com (Traducido por LP México)

0 comentarios:

Publicar un comentario