Efectos en The Catalyst, Waiting For The End y New Divide

No Comments
Trapcode.com habla sobre Ghost Town Media y los efectos que utilizó para los videos de Linkin Park. Lee la explicación completa que da David Torno de Ghost Town Media a cada efecto AQUÍ.

Ghost Town Media han creado efectos especiales para algunos videos de música increíble y en los gráficos de proyección para Linkin Park. Echen un vistazo a algunos de estos trabajos y vean cómo el software Trapcode se utilizó.

WAITING FOR THE END
Para Waiting For The End (WFTE), Brandon había ajustado y jugado con la Forma durante unos días para desarrollar una mirada que estaba basada en unos gráficos que había hecho para la gira de conciertos por algunas semanas antes.


THE CATALYST
En The Catalyst, había más necesidad de realismo y un enfoque de efectos visuales que se necesitaba más que un movimiento de gráficos. Habíamos usado Detalles en este caso agregando la caída de ceniza en alguna toma para un mundo post apocalíptico. Horizon también se utilizó para añadir un cielo de una toma en el puente donde la cámara  vuela  alrededor para revelar una ciudad en ruinas.


NEW DIVIDE
Con New Divide, hemos utilizado Detalle y Forma. Las tomas iniciales de este video con las figuras que vuelan desde y hacia la cámara mientras rompen con la Forma y la opción Audio Reactivo. Una cámara flythough era la mano animada para pasar por todos los clips de Chester reprocesado unas cuantas veces para evitar fotos borrosas y la deformación a veces. Hay alguna otra toma al azar de forma que se utiliza para deformar a un miembro de la banda. Todas las chispas atmosféricas en todas partes del video que vuelan por la cámara son Detalles.


Más efectos AQUÍ.

Fuente: Phoenix-Farrell.org | Trapcode.com

0 comentarios:

Publicar un comentario