Lanzamiento mundial de A Thousand Suns

1 Comments
http://www.linkinpark.com/athousandsuns/images/cddvd_large.jpg

El dia de hoy, 14 de septiembre, fue lanzado el nuevo álbum de Linkin Park, A Thousand Suns, y Mike habla al respecto sobre eso.

“Hoy día, nuestro nuevo álbum A Thousand Suns está por todas partes. Estamos encantados de que escuchen y vean por fin este ambicioso proyecto en su totalidad.

Para aquellos de ustedes que pre-ordenaron o ya han salido a comprarlo, gracias. Si usted no lo tiene, estamos ofreciendo una serie de packs diferentes en LinkinPark.com. El álbum también está disponible en iTunes. Gracias por su continuo apoyo, y estamos esperamos verlos en la gira.

- Mike”

Fuente: LP Times

1 comentario:

  1. estoy emocionado de saber que hicieron su lanzamiendo de "A thousand sun"... quiero comprar el album pero aun mejor seria bajarmelo por internet... la verdad es que quiero colaborar con su trabajo discográfico.. me refiero a comprar todo el pack de A thousand sun... ¿cual es la fecha de lanzamiento al mercado de A thousand sun? y si es que tienen tiendas via internet de polos y esas cosas... mi correo es guiller_maso@hotmail.com .informenme.gracias.

    ResponderBorrar