“Hay 15 canciones en el álbum, empezando por The Requiem y The Radiance, el principio de muchos tracks de interlude que aparecen en el álbum. El tercer tema, Burning the Skies es uno de esos temas que se pondrán muy fuerte en la radio, su espiral dinámica, letra precisa y sonido crispante cogieron mi atención y la convirtieron en mi favorita. Este sentimiento se transmitió en la cuarta canción, Empty Spaces, ilustrando cómo está secuenciado el disco: sin pausas entre las canciones con un sentimiento de disco conceptual.
Hay una mezcla definida con influencias desde rap/metal con ritmos africanos y sonidos caídos del cielo. Un primer ejemplo de esto está en Blackout, con un principio con un rap brutal, en el que te transmite a alguien cruzando una carretera, aparecen cosas de la nada y se rompe un envolvente, cambiando la dirección de la música y la visión predicha.
Otras canciones son Wretches and Kings e Iridescent. El vocalista Chester Bennington muestra su gran rango vocal una y otra vez mientras alcanza las partes altas con diferentes ritmos y tonos del conjunto de las canciones.
Sonreí al final de la tarde mientras pensaba en una conversación que tuve con un amigo que notaba que los primeros discos de LP son buenos pero ya no los escuchaba. Este álbum está atado a cambiar ese sentimiento y muy cerca de coger a muchos nuevos fans al marco de Linkin Park.”
Fuente: LP American
Hay una mezcla definida con influencias desde rap/metal con ritmos africanos y sonidos caídos del cielo. Un primer ejemplo de esto está en Blackout, con un principio con un rap brutal, en el que te transmite a alguien cruzando una carretera, aparecen cosas de la nada y se rompe un envolvente, cambiando la dirección de la música y la visión predicha.
Otras canciones son Wretches and Kings e Iridescent. El vocalista Chester Bennington muestra su gran rango vocal una y otra vez mientras alcanza las partes altas con diferentes ritmos y tonos del conjunto de las canciones.
Sonreí al final de la tarde mientras pensaba en una conversación que tuve con un amigo que notaba que los primeros discos de LP son buenos pero ya no los escuchaba. Este álbum está atado a cambiar ese sentimiento y muy cerca de coger a muchos nuevos fans al marco de Linkin Park.”
Fuente: LP American
Sinceramente me parece que el CD no es malo. Me parece que efectivamente como dice el articulo al escucharlo tienes un "sentimiento de disco conceptual" que no consigue más que dejarme un tanto frio si lo considero un disco rap/metal, ya que los riffs de guitarras brillan por su ausencia. Al menos no se escuchan como se suponen en el metal.
ResponderBorrarLas mejores canciones son canciones muy del estilo de Minutes to Midnight así que no dejan de ser muy buenas (mención especial para mi a Burning in the Sky, Blackout, Waiting for the End y Iridiscent). El resto no me parecen que pasen de un 5 muy muy justito.
Por otro lado, la fuerza del grupo en el rap era entremezclarlo con ese metal que demando y no encuentro por ningún lado. Así que la verdad es que para alguien que escucha muchisimo rap y muchisimo metal este CD queda muy descafeinado en esos 2 estilos.
Si Linkin Park quiere cambiar y evolucionar el estilo que tenia tanto en Hybrid Theory como en Meteora me parece una apuesta valiente, de buenos artistas pero en mi opinion estan demasiado "experimentales".
En conclusión, buen CD(lejos de sus mejores trabajos, en mi opinión) pero demasiado poco para 4 años de sequía. Y aunque se afanan en repetir una y otra vez que en estos 4 años no han parado de hacer canciones y trabajos, los CDs que han sacado no han colmado demasiado las expecativas que han generado, al menos en mi caso.
Una gran decepción este nuevo CD... salvo Blackout, Wretches and Kings y poco más el resto flojea muchísimo =(
ResponderBorrar