Reseña 8-Bit Rebellion!

No Comments
Encontré la historia brillante del juego 8-Bit Rebellion. No voy a hablar como un fan de Linkin Park, pero si como fan de los juegos en general para el iPhone. La historia consiste en acabar con el malvado Pixxel Corp., que transformó el mundo tranquilo y pacífico de los juegos de 8-bits en un mundo en alta resolución, más desagradable y malo. En el juego hay siete escenarios diferentes, seis para la banda y más de un centro donde se pueden encontrar algunas cosas relativas a la banda como el LPU, el club oficial de fans, y también el sello de Machine Shop Records.

Cada miembro tiene su distrito, a partir de Chester, que cuenta con un área con casinos, y también su famoso Club Tattoo, a continuación, Mike con su galería de arte, y Joe con un puñado de "entretenimiento para adultos". Phoenix tiene la cuota de los pubs, Brad tiene un hermoso parque y Rob tiene una playa, después de todo el tipo es un fanático del surf, y tiene allí hasta escuela.

Ahora, en las misiones: son muy cortos, tengo que admitir que yo esperaba (y gustaría) que fuesen más largos y más difíciles (excepto el último en el que rescató a la banda, donde tienes que tener la suficiente habilidad con la pantalla táctil), no son más que diversión y que el tiempo pase volando.

A medida que vas adquiriendo puntos puedes usar armas como una sierra eléctrica y una pistola láser, y también se puede decorar un apartamento muy cómodo, además de conseguir de cabello y ropa nueva.

He encontrado algunas cosas raras, así como en la parte de Joe, cuando entras en su club y empieza a bailar como una stripper, y también en la parte de Brad, cuando sufrió un golpe “Buenas Noches Cenicienta" para que su pista fuese robada. Los otros personajes que están dentro de las barras son probablemente utilizados para las reuniones con otros jugadores en modo online, que aún no ha experimentado.

Los gráficos están muy bien hechos, hermosos y coloridos y le da un poco toque más en el juego, se hace más agradable a los ojos. Quién conoce las obras de arte realizada por Mike identifica a la hora que fue él quien diseñó tanto los personajes como los escenarios.

Al final, quien consiga acabar con los villanos de Pixxel Corp. y rescatar a la banda aún tiene una sorpresa, que es el video musical de Blackbirds, hecho con algunas fotos de estudio de la banda de una manera muy creativa.

Mi nota para el juego es 8/10, perdió 2 puntos, porque algunas funciones que sólo están disponibles en línea como el uso de bares, algunos trofeos que son sólo para aquellos que están con un número de amigos, y también el accidente que tuve dos veces, pero afortunadamente no perdí puntos o etapas por ello.

El dictamen final es que si eres un fan de Linkin Park y tienes un iPhone, iPod Touch o iPad, no puedes perder tiempo para comprar el juego porque realmente vale la pena cada centavo.

- Carol

Fuente: Linkin Park Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario