Película de 'Condorito' será dirigida por peruano

No Comments
El popular personaje chileno del historietista René Ríos Boettiger, dará su salto a la pantalla grande y pretende llegar a toda América Latina con la cinta que rodará en tercera dimensión. Su estreno está previsto para el 2017 y tendrá como directores a Axel Orelle, quien ha trabajado en cintas como "Matrix", "Los increíbles" y "Buscando a Nemo", y el peruano Eduardo Schuldt quien es conocido por aquí por películas como "Piratas en el Callao", "Los Ilusionautas" o más recientemente por "La Entidad". A estos nombres se suma además el de Javier Hernáez quien producirá la cinta y que ha trabajado en la película argentina "Metegol".


“La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin dudas, ha roto las barreras del continente" – explica Hugo Rose, productor ejecutivo de "Condorito en 3D".

A Condorito, lo acompañarán los clásicos personajes de la tira cómica como Ungenio Gonzáles, Compadre Chuma, Garganta de Lata, Huevoduro, Comegato, Che Copete, Yayita, Doña Tremebunda y por supuesto Pepe Cortisona.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA:
Condorito es un reconocido futbolista del equipo de Pelotillehue y ante los buenos resultados una empresa norteamericana, Big Corporation, se interesa en comprar el equipo y llevarlo a entrenar a Estados Unidos, pero con una sola restricción: Que no haya ningún ave. A Condorito no lo dejan viajar, por lo que el mítico personaje inicia una aventura por tierra para llegar a USA.

Fuente: Cinescape

0 comentarios:

Publicar un comentario