Película de 'Mario Bros.' estaba en planes de Sony y Nintendo

No Comments
Los mails filtrados durante el ataque cibernético a los estudios Sony revelaron una negociación para llevar al héroe plomero de regreso a la pantalla grande.

http://www.defondos.com/bulkupload/wallpapers-mario-bros/Juegos/Mario%20Bros/Mario%20Bros%20Game_800.jpg

Sony Pictures y Nintendo negociaron un trato para explotar los derechos de 'Mario Bros.' en la gran pantalla y convertir la popular franquicia de videojuegos en una franquicia de películas animadas.

De acuerdo con BuzzFeed, entre los correos electrónicos filtrados de Sony Pictures hay una conversación entre el productor Avi Arad ('The Amazing Spider-Man') y la presidenta del estudio, Amy Pascal, hay un mensaje en que él asegura ser "el orgulloso padre de mario el filme animado (sic)".

Al parecer Avi Arad se reunió tanto con Shigeru Miyamoto, creador del personaje, y con Satoru Iwata, presidente de Nintendo, para asegurar los derechos de al menos una película centrada en el fontanero rival de 'Bowser' y eterno rescatador de la princesa 'Peach'.

La verdadera noticia para los amantes de los videojuegos es que, al menos en las batallas de consolas caseras, Sony (PlayStation 4) y Nintendo (Wii U) son rivales, aunque eso no parece detener al brazo cinematográfico de Sony en su intención de "construir un imperio" con 'Mario' en la gran pantalla.

La primera (y hasta ahora última) incursión de 'Mario Bros.' en el cine fue en la película de 1993 'Super Mario Bros.', protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo, considerada ampliamente como un fracaso de taquilla y critica.

¿Será verdad que el fontanero comehongos está cerca de volver al celuloide? ¿Que su rival en los videojuegos puede ser su aliado en la pantalla grande?

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario