Christian Bale elegido de nuevo para ser Steve Jobs

No Comments
El pasado mes de marzo, cuando parecía que sería David Fincher quién se encargaría del filme sobre Steve Jobs que prepara Sony Pictures con un guión escrito por Aaron Sorkin ('La red social'), el director exigió como condición indispensable que fuera Christian Bale quién diera vida al co-fundador de Apple.

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2014/10/christian-bale-steve-jobs.jpg

Finalmente Fincher pasó del proyecto y este cayó en manos del realizador Danny Boyle ('Trance'), quién por su parte apostó por un Leonardo DiCaprio que la semana pasada desechó el ofrecimiento en favor de 'The Revenant', el próximo filme de Alejandro Gonzalez Inarritu.

En aquel entonces THR adelantaba una serie de nombres de posibles sustitutos entre los que se encontraba el mencionado Bale... quién parece ser, según el mismo medio, que vuelve a ser el elegido y se encuentra ya negociando con el estudio el dar vida a tan icónico personaje.

Este movimiento se ha producido después de que se hayan complicado las negociaciones que el actor mantenía con la Fox para encabezar el reparto de 'The Deep Blue Goodbye', adaptación de una novela de John D. MacDonald protagonizada por el personaje de Travis McGee. El estudio espera que sea el principio de una nueva franquicia, surgiendo de este detalle el motivo de la discordia entre ambas partes: Fox pretendía que Bale firmase para más de una película, algo a lo que el actor se niega.

Firme o no con la Fox para interpretar a McGee, lo cierto es que Bale no debería de tener problemas para rodar esta producción sin título antes de que comience la producción de la cinta que dirigirá James Mangold ('Wolverine').

Inspirada en la biografía autorizada escrita por el periodista Walter Isaacson, recordemos que la película sobre Steve Jobs constará de tres únicas escenas enmarcadas cada una de ellas en tres distintas presentaciones o “keynotes” de productos Apple, a saber: el Macintosh original (en 1984), el NeXT Cube (en 1990) y el iPod (en 2001).

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario