Videos: Linkin Park cumple reto del #ALSIceBucketChallenge

No Comments
Esta historia comienza principalmente con el motivo de ayudar a una buena causa, recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Steve Aoki cumplió el reto de la cubeta de agua helada y entre los personajes que retó estaba Mike Shinoda. Mike cumplió y retó entre sus “víctimas” a Chester Bennington quien cumplió también el reto. Por su parte, Chester retó a 30 Seconds to Mars y AFI.


Vean los 2 videos a continuación, el reto cumplido por Mike y el reto cumplido por Chester. Uno de los mejores eventos que muchos fans de Linkin Park disfrutaron ver en vivo en pleno concierto.


#ALSIceBucketChallenge

Este reto consiste en que las celebridades se retan unas a otras para que se viertan cubetas de agua helada sobre sus cabezas para recaudar fondos en la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Los famosos participan en el reto y también hacen donaciones monetarias.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica es una enfermedad que hace que las personas pierdan por completo el control de sus músculos. Así, quien la padece no puede comer, hablar y hasta respirar, por si fuera poco, la expectativa de vida de alguien que ha sido diagnosticado con el padecimiento es de tan sólo 2 a 5 años.

El dinero recaudado por el Ice Bucket Challenge será donado a la ALS Association para así tratar de hallar una cura y apoyar a quienes padecen la enfermedad.

Fuente: Linkin Park Perú | YouTube

0 comentarios:

Publicar un comentario