Primero actores confirmados para 'The Jungle Book: Origins'

No Comments
Warner Bros. ya tiene sus primeros actores para la versión que preparan de 'El libro de la selva'. Según informa 'The Hollywood Reporter', Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch prestarán sus voces junto a las de Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan para 'The Jungle Book: Origins', la cual dirigirá el actor Andy Serkis, quien también tendrá un rol en la película.

http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Bill-Murray-Joins-The-Jungle-Book-Andy-Serkis-Jungle-Book-Origins-Release-Date.jpg

Así, el joven actor Rohan Chand ('Bad Words') dará vida a Mowgli mientras que Serkis será el oso Baloo, Bale la pantera Bagheera, Blanchett la serpiente Kaa, Cumberbatch el tigre Shere Khan, Hollander el chacal Tabaqui, Mullan el líder de los lobos Akela, Harris la loba Nisha y Marsan será Vihaan, el compañero de Nisha. El guión correrá a cargo de Callie Kloves y su padre Steve Kloves (de la saga 'Harry Potter') será el productor de la cinta.

La película llegará a los cines el 21 de octubre de 2016, justo un año después de a versión de Disney 'The Jungle Book', la cual dirigirá Jon Favreau y tendrá en su reparto al debutante Neel Sethi como Mowgli y a Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken y Giancarlo Esposito como las voces de los animales.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario