Foo Fighters en HBO: Tráiler de ‘Sonic Highways’

No Comments
Hace un tiempo les contabamos sobre la serie sobre la creación de su nuevo disco Foo Fighters, Sonic Highways que se transmitiría por HBO, el canal premium de paga en televisión y ahora con nosotros está el nuevo trailer sobre este documental:

http://plusbits.mx/wp-content/uploads/2014/08/foo-fighters-sonic-highways.jpg

En el trailer se puede ver cómo fueron grabadas las canciones y las influencias que se añadieron al estilo de la banda, como el jazz, el blues, hip pop y punk, lo describen como un “Mapa musical de los Estados Unidos“.


Sonic Highways aún no sale y ya se ha convertido en uno de los materiales discográficos más esperados por todos los fans de una de las bandas del Rock más importantes de las últimas dos décadas. Lo mejor de este documental es conocer como fue la grabación de este que es el disco más ambicioso en cuanto a calidad y mensaje de Foo Fighters.

http://plusbits.mx/wp-content/uploads/2014/08/foo-fighters-sonic-highways-album.jpg

El disco saldrá a la venta el 10 de Noviembre a nivel mundial y contendrá 8 canciones grabadas en 8 ciudades diferentes, es de suponer que la serie documental de HBO también tendrá 8 capítulos llevándonos a través de las ciudades y como se grabó cada una.

Fuente: PlusBitsMX

0 comentarios:

Publicar un comentario