¿Por fin Rolling Stones en Perú?

No Comments
Luego de la ola de rumores en torno a un concierto de los Rolling Stones en Perú, la página argentina Rolling Stones OK ha señalado que la legendaria banda ya cerró un circuito de fechas en Latinoamérica en el que está incluido un show en el Estadio Nacional de Lima.

http://ic.f.tsatic-cdn.net/1297/635_340/88998_1297197.jpg

“ULTIMO MOMENTO: Así será la gira de los Stones por Sudamérica, por ahora confirmada. En breves, se confirma Colombia (Bogotá) y Uruguay (Montevideo). Se están cerrando la cantidad de shows por país: de 3 a 5 en Buenos Aires, de 3 a 5 en Brasil. El resto, 1 en cada lugar”, es el texto que acompaña el calendario de la banda.

"Novedad: los Stones debutarán en Colombia, Uruguay, Costa Rica y Perú", es otro de los mensajes que publicó la página argentina, ahora en su cuenta de Twitter.

Calendario de los Rolling Stones propuesto por la página 'Rolling Stones OK'.
http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/467/350/0/13/460/340/images.terra.com/2014/07/24/stones1.jpg

Acorde a la información brindada, el concierto de la banda confromada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en Perú será entre febrero y marzo de 2015, con una capacidad máxima de 40 mil espectadores.

Hay que destacar que, desde hace ya varios años, vienen surgiendo rumores acerca de un posible concierto de los Rolling Stones en Perú; rumores que, hasta el momento, no han sido confirmados oficialmente.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario