Nuevos 'Power Rangers' tendrán los mismos guionistas de 'X-Men: First Class'

No Comments
Lionsgate tiene planes para llevar a la gran pantalla la exitosa serie de Saban Entertainment, 'Power Rangers'. Según informa ahora The Hollywood Reporter, la producción contará con los guionistas de 'X-Men: First Class', Ashley Miller y Zack Stentz para escribir el libreto, mientras que Roberto Orci ('Star Trek Into Darkness', 'Transformers') será el productor ejecutivo.

http://ehdeezion.files.wordpress.com/2013/08/pow.jpg

Saban lanzó 'Mighty Morphin Power Rangers' como una serie de televisión de acción en vivo hace más de 20 años, una serie que ha estado continuamente en producción desde entonces. Posteriormente se convirtió en una de las marcas más populares del mundo, con juguetes, ropa, disfraces, videojuegos, DVDs, cómics y todo tipo de merchandising. Además, 20th Century Fox lanzó previamente dos largometrajes, 'Mighty Morphin Power Rangers: The Movie' en 1995 y 'Turbo: A Power Rangers Movie' en 1997.

La nueva película de la franquicia volverá a los orígenes para hacer todo un lavado de cara de los Power Rangers, un grupo de chicos de secundaria que, dotados cada uno con una serie de superpoderes y un traje de un color distinto al de los demás, deberán formar un equipo para intentar salvar al mundo y a sus habitantes de cuantas amenazas se presenten, ya sean humanas o extraterrestres.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario