Marvel Studios: estrenos desde 2008 hasta 2019

No Comments
Marvel anuncia cinco nuevas películas de los Vengadores hasta 2019.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/casting-marvel-phase-three_.jpg

¿Una nueva película de Marvel Studios y una secuela cada año? Así lo ha anunciado el responsable de la compañía de los Vengadores Kevin Feige, quien satisfecho por la acogida de 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' y el clamor con los aficionados aguardan el estreno de 'Los Guardianes de la Galaxia', ha prometido mantener la dinámica en la que -en cada año- desde 2014 hasta 2019 podremos disfrutar del inicio de una nueva saga de los superhéroes de Marvel Comics, más una secuela de las ya existentes.

Esto implicaría tener una nueva película de Marvel Studios y una secuela cada año desde el presente año hasta el penúltimo año de la década, dando forma a una de las sagas cinematográficas más longevas y exitosas que se hayan conocido.

http://lostarchive.files.wordpress.com/2013/12/marvel-studios.jpg

Tan prometedor anuncio nos sirve de excusa para hacer un repaso por la evolución histórica de las películas de Marvel Studios y lo que nos aguarda en el futuro, valorando lo que ya sabemos y los rumores que se han convertido en secretos a voces:

2008. Año uno en el que la compañía americana especializada en cómics de superhéroes entro en el juego, 'Iron Man' sirvió de punta de lanza en un año de dura competencia en el que se estrenaron un total de diez películas del género, y 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan arrasó en taquilla. Ni siquiera el fiasco de la segunda intentona de la compañía con 'El Increíble Hulk' pudo aguar el éxito que Robert Downey Jr. cosechó dando vida al excéntrico millonario e inventor, con la promesa de los Vengadores en el horizonte.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel01.jpg

2010. Dos años le costó a Marvel Studios volver a las pantallas con la secuela de las aventuras del Hombre de Hierro en 'Iron Man 2', espectáculo al servicio de Downey Jr. Que volvió a emular el éxito de su predecesora.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel03.jpg

2011. Pero como no solo de Hombres de Hierro vive Marvel, la compañía comenzó a consolidar los cimientos de los Vengadores dándose a 'Thor' y 'El Capitán América: El Primer Vengador' sus propias películas. Aquella escena con Steve Rogers despertando en la actualidad, para encontrarse un nuevo mundo en la concurrida gran manzana de Nueva York, fue el anticipo de lo que nos aguardaba en el año próximo.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel02.jpg

2012. Al fin ocurrió, los héroes más poderosos de la Tierra se unieron para hacer frente a las amenazas que uno solo no podía derrotar, dando como resultado 'Los Vengadores' de Joss Whedon, joya de la corona de Marvel Studios y uno de los mayores éxitos de la Historia del cine.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel04.jpg

2013. Afianzados en la industria, Marvel continuó explotando sus productos a base de secuelas con el final de la trilogía del Hombre de Hierro 'Iron Man 3' y 'Thor: El Mundo Oscuro'. La compañía se había labrado un nicho como especialistas en películas de superhéroes, y estaban aquí para quedarse.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel05.jpg

2014. Y llegamos al presente, con 'El Capitán América: El Soldado de Invierno' ofreciéndonos espectáculo por todo lo alto, y la esperadísima 'Los Guardianes de la Galaxia' a punto de llegar a las pantallas. ¿Alguien puede disputar el reinado de Marvel Studios? Secuela más nacimiento de una nueva franquicia cinematográfica, en el año que marcará la pauta de la ruta que la compañía seguirá durante los próximos años.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel06.jpg

2015. La largamente aguardada secuela de los héroes más poderosos de la Tierra planea llegar a lo grande con 'Los Vengadores: La Era de Ultron' de Joss Whedon, en un año en el que Marvel lanzará la ajetreada 'Ant-Man: El Hombre Hormiga' de Peyton Reed como nueva apuesta cinematográfica.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel07.jpg

2016. Chris Evans plantará cara a 'Batman v Superman' de Warner Bros retomando el uniforme del centinela de la libertad en 'El Capitán América 3' (de nuevo con los hermanos Russo ofreciendo espectáculo del bueno), y el 'Doctor Extraño' de Scott Derrickson como nueva apuesta.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel08.jpg

2017. Año para el que se espera la tercera entrega de las aventuras del dios del trueno en el proyecto de momento conocido como 'Thor: Ragnarok', más el estreno de 'Pantera Negra' en el cine.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel09.jpg

2018. La secuela del coloso esmeralda enfrentará a éste contra todo el mundo en 'World War Hulk', en el mismo año que los 'Inhumanos' llegarán al cine en un proyecto largamente cacareado.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel11.jpg

2019. Y ya está, aquí culminaría la trilogía de Joss Whedon con 'Los Vengadores 3'. Todavía quedaría mucho material que trasladar al cine, y ya comienza a hablarse de secuela de los Guardianes Galaxia o película de Capitán Marvel, sin que esté demasiado claro que nos tocará disfrutar a partir de este punto.

http://www.cultture.com/pics/2014/07/marvel10.jpg

Fuente: Cultture

0 comentarios:

Publicar un comentario