Descripción del primer avance de 'Avengers 2'

No Comments
Durante la presentación de 'Guardianes de la Galaxia' en Londres, el presidente de Marvel Studios y productor Kevin Feige sorprendió a la multitud al mostrar algo totalmente inesperado, las primeras imágenes en movimiento de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Desde RadioTimes (vía CBM) han hecho una breve descripción del vídeo de dos minutos, la cual pueden leer a continuación.

http://www.arkadian.vg/wp-content/uploads/2013/08/avengers.jpg

Según el medio, se confirma que tal y como vimos en los artes conceptuales mostrados hace unos meses, veremos la armadura de batalla Hulkbuster de Tony Stark en un mano a mano contra Hulk. El símil que hacen es muy curioso, pues comparan la armadura normal de Iron Man con un misil, así como la nueva armadura con un tanque.

Además, veremos una escena con la Bruja Escarlata donde lucha junto a Ojo de Halcón en una calle italiana en ruinas. Pero antes tanto ella como su hermano Quicksilver son encerrados en una cárcel de metacrilato. Por último, el medio apunta que aparecen imágenes de la Torre de los Vengadores, la cual contará con laboratorios individuales para Stark y Bruce Banner, así como estacionamiento para aviones supersónicos. En términos de construcción, parece que contará con una gran cantidad de pilares metálicos brillantes.

Aunque no está confirmado, parece posible que Marvel Studios muestre este material en la próxima Comic-Con de San Diego. En estos momentos el rodaje está sucediendo en Londres, con un elenco formado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Thomas Kretschmann, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen y James Spader. Dirigida por Joss Whedon, la película llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario