Pedro Suárez-Vértiz en ‘Facebook Stories’

No Comments
La historia de vida de Pedro Suárez Vértiz fue destacada por el sitio Facebook Stories, el cual narra la lucha del artista peruano por continuar con su carrera pese a la disartria, enfermedad que lo alejó de la música, que padece.

http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2014/04/22/pedro-suarez-facebook-stories.jpg

Teniendo presente cómo Facebook le dio un nuevo impulso a su carrera, Pedro reconoció que gracias a la red social pudo establecer una conexión con sus admiradores. "Realmente el Facebook salvó mi carrera. La gente tiene más de mí que antes, más de mi ideología y personalidad. Se ha generado una convivencia sincera y profunda con mis seguidores", señaló.

Pese a ya no seguir en el canto, Suárez Vértiz indica que su relación con los fanáticos se fortaleció con su faceta de compositor y productor musical. “Hoy compongo y produzco música para diferentes proyectos como teatro, cine y colaboraciones filantrópicas. Todas estas nuevas actividades, añadida a la música que ya se había lanzado y mis pensamientos en el Facebook, me ayudan a construir un camino de satisfacciones para mi futuro”, cuenta el artista en la publicación.

Pedro presentó su página en Facebook Stories agradeciendo el apoyo de sus seguidores. "Cada uno de ustedes forma parte de esta historia. Mis seguidores son la base de mi carrera y la meta de todos mis mensajes. Por eso compartí mis experiencias y reflexiones sobre esta entrañable relación -y como pudimos seguir manteniéndola- con el personal de Facebook", dijo.

Fuente: Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario