Mike Shinoda habla sobre Open Labs, Diseño, Música y más

No Comments
Tim Wut de LA Music Blogs ha entrevistado a Mike Shinoda recientemente acerca de varios temas. El proceso de la canción de Linkin Park, los programas y el equipo que se utiliza por Mike, habló de Stagelight, el programa que se incluye en las computadoras Dell y optimizados con Windows 8, que es básicamente igual que la versión para PC del GargeBand, dice Mike, que también está disponible para comprar por $10 y si lo hace bien, pronto podría ser compatible con Macs. Entonces Mike habló sobre el diseño, la música folk, etc. Lee a continuación la traducción de un extracto de la entrevista.

http://blog.niconico.com/information/0889%20Shinoda_James%20Minchin%202012.jpg

¿Cuál es el proceso de creación de canciones para Linkin Park? ¿Hay una manera particular de estructurar sus sesiones de estudio?
Realmente, no hay ningún procedimiento estándar o receta para nosotros. Puedo decir, sin embargo, no nos atascamos, y no escribimos cosas como grupo, como que no estamos necesariamente en una habitación en el mismo momento en que escribimos nuestras canciones. Por lo general me dirijo al proceso de escritura, haciendo la mayor parte de los demos, y lo voy a hacer tanto en mi laptop o en la casa de estudio.

Por lo general, tratamos de conseguir la voz en los demos de inmediato. Chester y yo trabajaremos en la voz en un formato aproximado lo antes posible, pero en cualquier momento durante el proceso, nos encontramos con que las cosas pueden salir completamente del jardín izquierdo. A veces hacemos 2 demos mash up totalmente independientes en una sola, o vamos a seguirlo. Vamos a preparar un intro, vamos a la siguiente parte, y la canción cae completamente por el precipicio a otra cosa, y acabaremos de sentarlo.

Lee la entrevista completa en MikeShinodaClan.com

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario