Fotos: Chester Bennington visita Centro Médico Infantil de Cardon

No Comments
Chester visitó a los pacientes en el Centro Médico Infantil de Cardón, imágenes y la traducción de un extracto de un artículo con Chester a continuación.

http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/MSC_CardonMedCentre2012_01.jpg http://mikeshinodaclan.com/gallery/albums/userpics/10001/MSC_CardonMedCentre2012_04.jpg

Bennington es bueno con los niños, recibiendo los pacientes, que van en edad desde 12 a 17, para hablar de los juegos de video, redes sociales, deportes y otros intereses después de fijar el tono para su visita yendo alrededor de la mesa preguntándoles qué edad tenían y luego decir "me gustaría estar en cualquiera de esas edades".

Ya sea sentado con los niños o rockeando el micrófono en el beneficio, donando su tiempo en el hospital es un asunto de familia para el rockero nacido en Phoenix, que vive en Gilbert con su esposa, Talinda, sus hijos y Bruiser, dela familia de Boston Terrier, que también fue voluntario en CCMC como un perro de terapia.

Bruiser no pudo hacer el meet and greet del viernes, pero Talinda estaba allí, al igual que la gran cantidad de beneficios de este año, Ted Stryker personalidad de radio de L.A.

Fue Talinda, un miembro del Consejo Consultivo de Stars of the Season, quien inició la implicación de la familia Bennington en el hospital.

Lee el artículo completo (en inglés) aquí.

Fuente: Mike Shinoda Clan

0 comentarios:

Publicar un comentario