Diez cosas que tal vez no sabías de "The Big Bang Theory"

No Comments
La popular serie de televisión estrenó su sexta temporada y aquí lo celebramos repasando algunos de sus secretos de grabación.

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/5/1/8/518925.jpg

Con un episodio marcado por los problemas amorosos de sus protagonistas, The Big Bang Theory estrenó en los Estados Unidos su sexta temporada. Y mientras en el Perú y Latinoamérica esperamos la llegada de esta nueva entrega, aquí les presentamos diez cosas que seguramente no sabían sobre la divertida historia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

1. El nombre original de la serie iba a ser “Lenny, Penny and Kenny”. A finales del 2006, los productores de la serie presentaron un programa piloto sustancialmente diferente a lo que actualmente vemos en televisión. Entre algunas diferencias, existían dos personajes que hacían la contraparte de Sheldon y Leonard llamados Katie (que luego se convertiría en Penny), interpretado por la actriz Amanda Walsh, y Gilda, interpretado por Iris Bahr. De ese primer piloto solo sobrevivieron Sheldon y Leonard.

2. En ese mismo episodio piloto, el personaje de Katie, es decir, la génesis de Penny, iba a ser hallada por Sheldon y Leonard en una calle con problemas de alcoholismo. Su destino era vivir en el mismo departamento que ellos, algo que no convenció a los ejecutivos de CBS.

3. Los nombres de los personajes principales toman sus nombres de Sheldon Leonard, un famoso productor y escritor de la televisión estadounidense que se hizo conocido por series como “The Andy Griffith Show” y The Andy Griffith Show.

Lee la nota completa en ElComercio.pe.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario