Danny Strong escribirá la última entrega de The Hunger Games: Mockingjay

No Comments
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/cc/Mockingjay.JPG/200px-Mockingjay.JPG
Mientras que la segunda entrega de la saga, 'The Hunger Games: Catching Fire', continúa su producción, Variety informa que Lionsgate ha contratado al guionista Danny Strong para redactar las dos últimas entregas de la franquicia, esto es 'The Hunger Games: Mockingjay – Part 1' y 'The Hunger Games: Mockingjay – Part 2'.

Conocido por sus papeles de actor en apariciones como 'Buffy the Vampire Slayer', 'Gilmore Girls' y 'Mad Men', Strong ha dado un espectacular giro en su carrera al convertirse en guionista y productor, llegando a ganar dos premios Emmy por su TV Movie, 'Game Change'. El guionista se encuentra en estos momentos inmerso en el guión y la producción de la película, 'The Butler', ahora en producción.

Basada en la exitosa trilogía literaria de Suzanne Collins, está previsto que la última entrega de The Hunger Games llegue a los cines en dos entregas. La primera de ellas lo hará el 21 de noviembre de 2014, mientras que la última lo hará el 20 de noviembre de 2015. Recuerden que Billy Ray y Gary Ross fueron los guionistas de la primera película que recaudase 685 millones de dólares, mientras que la segunda, que llegará el 22 de noviembre de 2013, ha sido escrita por Simon Beaufoy.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario