Legendary Pictures adquiere derechos de 'Slayer'

No Comments
http://www.starburstmagazine.com/images/feb2012/dragon.jpg
Legendary Pictures ha adquirido los derechos de un libreto escrito por Martin Helgeland titulado, 'Slayer', tal y como informa The Hollywood Reporter. La película es descrita como una historia moderna sobre un joven médico, quien tras la muerte de su padre descubrirá que éste era nada menos que un cazador de dragones y otras criaturas. Ahora el hombre deberá seguir los pasos de su padre y convertirse también en caza-criaturas, una "profesión" terrible que no le llama demasiado. Su carrera de doctor le ha costado muchos años y mucho dinero, y una vez lo ha conseguido tendrá que abandonarla para dedicarse a matar dragones, algo que no se enseña en una residencia.

Hacía tiempo que no veíamos un dragón en vivo en una película. Ellos forman parte de la famosa serie 'Juego de Tronos', pero en lo que a la gran pantalla se refiere posiblemente la última vez fue en 2002 en la película, 'Reign of Fire'. Ahora los veremos enfrentándose a un "insignificante" humano, ¿una tarea imposible para el doctor?

Por el momento el estudio no ha anunciado director ni reparto para el proyecto ni tampoco posible fecha para el inicio de la producción. Seguiremos informando de las posibles novedades.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario