En marcha el remake de 'Starship Troopers'

No Comments
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/df/Starship_Troopers_-_movie_poster.jpg/220px-Starship_Troopers_-_movie_poster.jpg
Con el remake de 'Total Recall' previsto para el próximo año, el productor Neal Moritz se ha fijado en un nuevo reinicio de otro de los proyectos de ciencia-ficción del director Paul Verhoeven, en este caso la película de 1997, 'Starship Troopers', basada en la novela de Robert A. Heinlein.

Vulture ha publicado esta noticia y añade además que los guionistas de 'Thor' y 'X-Men: First Class', Ashley Edward Miller y Zack Stentz serán los encargados de escribir el nuevo guión. Este dúo también ha coincidido en varios episodios de 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' y 'Fringe'.

Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Patrick Muldoon y Michael Ironside fueron los protagonistas de la cinta original, en una historia en la que la Tierra está en guerra con una raza alienígena de gigantescos insectos. La película recaudó 121,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Fuente: El Séptimo Arte

0 comentarios:

Publicar un comentario