Kanye West cerró festival Lollapalooza en Chile

No Comments
http://www.lafactoria.cl/wp-content/uploads/2008/07/kanye-west-podria-realizar.jpg

El famoso rapero estadounidense Kanye West se presentó este domingo en Chile en el cierre del afamado festival de rock Lollapalooza, que por primera vez se realizó fuera de Estados Unidos como parte de la celebración de sus 20 años de existencia.

West, vestido con una chaqueta roja y collares dorados, interpretó temas clásicos como 'Flashing lights' y 'Stronger' que conquistaron a los más de 35 mil espectadores que llegaron a la segunda jornada del Lollapalooza, según cifras de la policía chilena.

"He tenido la oportunidad de hablar con algunos músicos. Todos tuvieron la misma impresión que yo tuve cuando vine por primera vez aquí: este lugar es muy 'cool', es un gran lollapalooza", dijo a la prensa el rockero Perry Farrell, el creador del festival.

Más temprano, Farrell se subió a uno de los enormes escenarios que se montaron en el parque O'Higgins -donde se instaló el Lollapalooza- con su banda de grunge, Jane's Adiction, a quienes les siguieron los rockeros The Flaming Lips y 30 Seconds To Mars, y otra veintena de bandas extranjeras y chilenas.

Lollapalooza comenzó el sábado donde miles de personas disfrutaron de grupos como The Killers, Deftones, Cypress Hill, además de DJ de la talla del británico Fatboy Slim que se apoderaron de un domo para 15.000 personas en el cual actuaron para más de 10.000 amantes de la música electrónica.

Además se instalaron zonas para niños como el Kidzapalooza, donde los niños disfrutaron de música y juegos didácticos. También se habilitaron sitios para crear conciencia ecológica, otros donde se exhibió lo último en tecnología para música electrónica, y espacios donde practicar deportes y descansar en hamacas.

Lollapalooza cerró su primera versión internacional en Chile tras el paso de 57 artistas de distintos géneros y con la posibilidad de volver a montar el evento en 2012.

"Yo les pregunté (a los músicos) si querrían volver (a Chile) y me dijeron ¡Sí, es muy divertido!", dijo Farrell, quien creó el festival en 1991 en la ciudad de Chicago y donde en agosto se realizará la celebración central de los 20 años de Lollapalooza.

Fuente: Terra.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario