Famosas preocupadas por fotos íntimas

No Comments
Hackers’ roban fotografías al desnudo de bellas artistas para exponerlas públicamente. El FBI ya está en busca de los responsables.

http://e.peru21.pe/102/ima/0/0/3/1/1/311984.jpg

Un nuevo escándalo remece el espectáculo internacional por el descubrimiento de una banda de piratas informáticos que han robado fotografías al desnudo de personalidades famosas.

El FBI abrió una investigación contra los ‘hackers’ en Estados Unidos, luego de que la estrella de la película High School Musical, Vanessa Hudgens, denunciara que le sustrajeron imágenes privadas en poses sugerentes. Se trata de una serie de fotografías en las que se puede ver a Vanessa completamente desnuda y de contenido sexual.

Aunque el caso se encuentra en manos federales, los piratas cuentan también con imágenes sugerentes de Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, entre otras famosas de una larga lista de 50 celebridades del mundo del cine y de la música.

Lo más penoso es que los ‘hackers’ no buscan lucrarse económicamente, ya que el único interés de ellos es crear tensión entre las artistas al saber que sus intimidades pueden salir a la luz. Cada fotografía puede costar miles de dólares, sin embargo, hasta el momento ningún pirata ha negociado su material con los medios de comunicación sensacionalistas.

Se supo que las fotografías han sido sustraídas de correos electrónicos y teléfonos móviles de las artistas en los últimos meses.

Fuente: Perú 21

0 comentarios:

Publicar un comentario