Comentarios sobre A Thousand Suns

1 Comments
A continuación un extracto de 4 comentario hacia A Thousand Suns. Para leer los comentarios completos y en su idioma original, hagan clic en cada título.

THE ARGONAUT
“El negocio de la música es interesante. A veces las bandas tienen un increíble álbum debut seguido por un segundo disco marginal. Con el fin de hacer un impacto duradero en la industria musical, la banda debe madurar con cada álbum, cambiar su sonido y explorar nuevos territorios. A veces es menospreciado la banda en Internet e ignorado por los oyentes de música elitista debido a esto. Además, el intento de hacer música de vanguardia puede ser burlado incluso si la burla no está justificada.”

ARTIST DIRECT
“Linkin Park crear su propio género con A Thousand Suns.

El álbum es diferente a todo lo que has oído de Linkin Park o cualquier otra persona para esa materia. La mejor manera de describirlo—y todavía está a años luz de la experiencia de escucharlo realmente—es The Fragile cumple con Achtung Baby. Sin embargo, es más como una banda sonora de la salvación que cualquier otra cosa.”

THE PROVINCE
“Ese grupo se transforma en lo más reciente. Cuando todavía era un grupo de rock melódico con coros eliminados, escenarios grandes y ganchos, la banda deja su sensibilidad electrónica de baile y brillan en canciones como la Fiesta del tambor "When They Come For Me", o el rap raggae con tintes de "Waiting for the End". Incluso el slamming Wretches and Kings", cuenta con más de estilos de rap-tronic que el nu Rawk de los singles anteriores.”

ESD MUSIC
“Dicho esto, Minutes to Midnight todavía no era un gran disco, aunque tenía sus momentos. Ellos están claramente tratando de añadir más fuertes melodías en la música, pero la mayor parte del tiempo, o bien va demasiado lejos o no lo suficiente. La banda recorre un largo camino para rectificar este problema, junto con un par de los demás, en A Thousand Suns, su más reciente álbum.”

Fuente: LP Times

1 comentario:

  1. Lp Es El Mejoorr xD, hell yeah!!!, ya LP sige evolucionando y eso es genial es fantastico, x3, espero que a si sigan, evolucionando y avanzando :3

    ResponderBorrar